Puertas de seguridad blindadas y acorazadas pivotantes

Las puertas pivotantes pueden ser de exterior o de interior. El diseño de las mismas aporta originalidad, luminosidad y sobre todo con Roconsa, la misma seguridad que cualquier otra puerta que instalamos. Las puertas pivotantes como esta del ejemplo que mostramos ofrece un diseño que creemos es muy interesante tener en cuenta para casas tipo chalet o casas unifamiliares.

Leer Más

Si está pensando en instalar una puerta que diste de lo tradicional, como es el caso de la puerta pivotante, y le preocupa la segurida, debe saber que en Roconsa priorizamos su protección en cualquiera de los tipos de puertas que fabricamos.

Todas cumplen estrictamente los requisitos de la Norma UNE 1627. Y no solo eso, sino que además los sobrepasan, ofreciendo mayor seguridad que lo que este texto establece.

Para nosotros la estética no está reñida con la capacidad de protección que ofrecemos. Es más, como artesanos de la seguridad, tenemos más de 40 años de experiencia en fabricación de puertas de todo tipo.

Así que, si busca una puerta de entrada pivotante, atractiva visualmente y con todas las garantías de seguridad, póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en Madrid.

Puerta pivotante exterior: Tipos y características

Leer Más

Normalmente, las puertas pivotantes de entrada se colocan en hogares que buscan soluciones innovadoras o puertas de mayores dimensiones que las tradicionales.

En este sentido, una puerta pivotante de exterior es aquella que gira sobre un eje vertical. En lugar de bisagras en los costados, cuenta con rodamientos invisibles. Estos van colocados en los extremos, tanto inferior como superior, de la hoja de la puerta. El superior fija la puerta al marco y el inferior al suelo.

Así, se consigue que la puerta pivote sobre un eje vertical y, como resultado, tengamos una apertura diferente, más atractiva, amplia y luminosa.

En Roconsa garantizamos su estética y exclusividad, a la vez que añadimos una gran capacidad de protección o seguridad.

Puerta pivotante de madera: Detalles

Leer Más

Lo cierto es que no solo existe el modelo de puerta pivotante de madera, sino que se pueden fabricar en diferentes materiales. Si tiene alguno en mente, consúltenos y le asesoraremos.

Pero, sea como sea, estas puertas comparten detalles que son los que hacen que muchos clientes nos pregunten por ellas:

Amplia apertura

El modo en que giran sobre su eje vertical, hace de la puerta pivotante de exterior, un elemento que, además de aportar seguridad, aporta luz y elegancia, gracias a su máxima apertura.

Rodamientos invisibles

Uno de los detalles de las puertas pivotantes más espectaculares es que no llevan bisagras, sino rodamientos invisibles. Estos las hacen más estéticas y llamativas.

Estética minimalista

Debido a la ausencia de bisagras, su estética es mucho más minimalista y contemporánea. Si le preocupa el diseño de cada detalle de su hogar, esta puede ser la puerta que busca.

Grandes dimensiones

Permiten instalar hojas de cualquier dimensión posible. Con lo que, normalmente, las puertas pivotantes de entrada suelen ser de gran tamaño.

Robustez

Al mismo tiempo, son puertas que ofrecen gran resistencia. Cuentan con una estructura muy estable que prioriza la tranquilidad y protección del hogar.

Elevada seguridad

Derivado de todo lo anterior, podemos garantizar que la puerta pivotante es altamente segura.

Puerta pivotante: Precios

Leer Más

Las características anteriores hacen que el precio de la puerta pivotante sea algo más elevado que el de la puerta tradicional.

Su estética, robustez o dimensiones son algunos de los detalles que más encarecen a este tipo de puertas. Sin embargo, el resultado y sus ventajas merecen la pena.

Colocar una puerta de entrada pivotante elegante, innovadora, con detalles cuidados y de un diseño único, es posible. Llámenos e infórmese sobre el precio de la puerta de entrada pivotante y de todas sus características. En Roconsa instalamos totalmente este tipo de puertas aportando la máxima calidad y seguridad.