Seguridad Máxima | SERIE Premium

Puertas Acorazadas de entrada
SERIE PREMIUM

Cuando consideras que puedes ser  víctima de un ASALTO o de un ROBO altamente cualificado, con una gran planificación y en la que los Asaltantes están dispuestos a asumir los más altos riesgos.

En la Serie Premium, tenemos como base de fabricación 2 modelos de puertas, y con ello, diseñamos de manera personalizada cada puerta, con requerimientos especiales. La dividimos en 2 grupos. Ambos grupos son RC6plus.

Son Puertas con construcciones muy especiales, que son capaces de absorber grandes cantidades de energía, y que están diseñadas para dificultar en extremo la apertura, obligando a tiempos de apertura muy altos, incluyendo cualquier tipo de apertura.

Leer Más

Estos modelos de puerta requieren estudio personalizado, y casi siempre van apoyados por Seguridad Activa

Rc6Plus son puertas que aplican SEGURIDAD EXTREMA, incluso contra elementos de gran potencial armamentístico. Obviamente la Norma RC6 no consigue ningún efecto sobre estos modelos de puerta.

La Familia Imperial son puertas de doble capa, tanto en hoja como en marco. Cada una de las capas para y retrarda determinados tipos de apertura.

La Familia Goliat son puertas de Tres capas. Cada capa aporta su dificultad técnica contra cada tipo de ataque.

En ambos casos, suelen tener dispositivo de bloqueos invisibles y automáticos, aparte de los visibles y mecánicos.

No existen puertas similares en el mercado actual.

Imagen 1
Imagen 2

¿Dónde instalar puertas Acorazadas
de SERIE Premium?

Porque puedo sufrir un asalto o un robo muy dirigidos. Cuando el coste no es un problema. Cuando busco algo absolutamente diferente y totalmente innovador. Este tipo de puertas, implican que los forjados deben tener una capacidad portante especial, que los muros deben estar igualmente protegidos, y que las instalaciones deben ser no vulnerables.

  • Cámaras acorazadas, Cuartos de Seguridad de Corporaciones, Joyerías
  • Cuartos Seguros y Cuartos de Seguridad del personal de Seguridad
  • Personas que vivan en viviendas Premium aisladas

En definitiva, a todo aquel que gastar entre 15.000 y 45.000.-€ no suponga un desembolso mayor, dado el bien o persona que se va a proteger.

Normalmente, el cliente Premium es muy consciente de que debe invertir en su seguridad, ya que es claro puede ser objetivo de un robo dirigido.

En todo caso, consulte a nuestros técnicos.