La cerradura central, que cierre en los 4 puntos cardinales de la puerta, penetrando los cerrojos 55mm y siendo cada punto independiente entre sí frente a taques entre marco y puerta.
El nuevo escudo de la cerradura Central, con lenteja especial antitaladro y fresado, y con 10 anclajes especiales a la puerta.
La protecciones especiales tanto exteriores como interiores de la cerradura, que hacen que no se pueda taladrar, fresar, extraer, empotrar.
La resistencia al apalancamiento y al ataque a los dispositivos de cierre, que son los mejores dentro del nivel 4.
La estructura de la puerta que está reforzada con una cruceta interior que reparte cargas.
Cuando busco máxima seguridad en Nivel 4
Cuando quiero garantías de que estando dentro de casa no van a poder entrar, y estando fuera de casa, las dificultades para forzar la puerta serán muy altas.
Esta valoración es para tipo de robos aleatorios, y perpetrados por 1 ladrón con práctica, 1 ladrón experimentado y 2 ladrones experimentados. La valoración no es válida contra ladrones expertos.
El modelo Olimpo incorpora cerradura lateral con doble sistema anti-efracción, bloqueo en caso de extracción de cilindro y cerrojos con resistencias superiores a 1000kg
El modelo Olimpo tiene la estructura de la puerta reforzada con respecto al modelo Vulcano
Después de 30 minutos de ensayos con todo tipo de herramientas, no hemos sido capaces de forzar la puerta, ni hay visos de que pueda ser forzada.
Porque modelos que aportan una seguridad muy inferior al modelo Vulcano son Clase 4
Porque la norma no discrimina entre unas puertas acorazadas y otras de la misma Clase, habiendo diferencias abrumadoras entre unas y otras
Para la Norma, los modelos 310, 350, 390R, 490R, 490RG, Vulcano y Olimpo tienen la misma clasificación, y sin embargo unas pasan los ensayos de 10 minutos, perpetrados por 1 ladrón con práctica, por los pelos, y otras, no se pueden forzar ni siquiera por 2 ladrones experimentados, da igual el tiempo que le dediquen a la apertura
Todo tipo de ataques manuales al los dispositivos de cierre.
Ataque con pequeñas herramientas eléctricas y fungibles HSS a
los dispositivos de cierre.
Apalancamiento, empotramiento y extracción de puerta y dispositivos de cierre.
En definitiva, todos los ataques que podrían realizar ladrones experimentados trabajando en equipo.
Porque con el nuevo escudo y elementos de protección tanto exterior como interior, es claramente la cerradura que mayor dificultad de apertura aporta a las puertas, tanto en el ataque al apalancamiento como en el ataque al dispositivo de cierre.
Medidas de HOJA………203*82cm
Medidas de HUECO……..209*93.5cm
Medidas de PASO………201*77.5cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.