El diseño exclusivo y la cuidadosa selección de los mejores materiales y acabados hacen de las puertas de seguridad acorazadas de ROCONSA la apuesta más segura. El funcionamiento fiable y una larga vida útil sólo se logran utilizando materiales de alta calidad. IVA no incluido.
La serie ALTO STANDING está dirigida a viviendas con necesidades especiales de seguridad. Digamos que son puertas ideales si el o los ladrones tienen como objetivo claro dirigirse a nuestra vivienda para efectuar un robo.
Esta gama de puertas está dimensionada contra ladrones experimentados o ladrones expertos con limitación de tiempo, en el que puedan focalizar su interés ya sea por lo que guardamos, por quienes somos, por la información que tenemos, por la apariencia que mostramos, por el entorno donde vivimos… también debemos incluir posibles robos emocionales dirigidos. Esta tipología de ladrón normalmente funciona con información limitada obtenida por sus propios medios, no a través de terceros. Habitualmente estos robos son ejecutados con alguna planificación y con buenas expectativas de botín.
Las puertas de seguridad acorazadas de la serie Alto Standing tiene dos modelos de puerta diferentes, que han sido probadas meticulosamente y son capaces de soportar ataques intensos con todo tipo de herramientas manuales, y muchas pequeñas herramientas eléctricas, incluyendo fungibles potentes como radiales, sierra de sable o taladros con brocas de acero endurecido con titanio.
Si está buscando una puerta de seguridad acorazada de grandes prestaciones y seguridad, las puertas de la serie Alto Standing pueden ser la solución que busca para mantener su seguridad domiciliaria a salvo.