La demanda de puertas para trasteros ha aumentando en los últimos tiempos de manera considerable. Varios son los aspectos a tener en cuenta para orientar con respecto al producto más adecuado:
- Lo primero es que la experiencia nos dice que la tipología de robo en los trasteros es básica y burda, perpetrada por raterillos u oportunistas con bajos conocimientos y con expectativas bajas de botín.
- Lo segundo es que lo que se suele guardar en los trasteros no tiene un alto valor económico ni emocional.
- Lo tercero es que los muros de los trasteros sueles ser de 7 cm, rasilla y enlucido de mortero de cemento a dos caras.
- Cuarto que la estética se suele tener que respetar, siendo las puertas en acabado metálico con dos rejillas, una superior y otra inferior.
Teniendo en cuenta estos parámetros, desde RoconsA entendemos como equilibras la solución de puertas acorazadas de chapa plegada en Nivel 3 de seguridad, modelos 300, 305, 310 y 350.
Dentro de estas soluciones, nuestra recomendación es 305 en caso de niveles básicos y 350 en caso de niveles más altos de seguridad.
En caso de que alguna de las 4 variables que hemos utilizado para nuestra recomendación no sean su caso, llámenos o infórmenos y personalizaremos la propuesta.
Atentamente