En ROCONSA somos especialistas en la fabricación de puertas de Medidas Especiales. Lo que queremos decir con medidas especiales son todas aquellas puertas que por sus medidas sean más pequeñas o más grandes de una medida estandar.
Que son medidas estándar y que son medidas especiales de una puerta
Una puerta de medida estándar suele ser de 85 x 203. En ROCONSA en concreto entendemos como medidas estándar una puerta que pueda estar dentro de estas medias. Alturas: 201cm, 205cm, 211cm x Anchos: 82cm, 87cm, 92cm.
Dentro de estas medidas, en ROCONSA entendemos que es una puerta estándar. Si algunas de las medidas de su puerta es interior o superior a estas medidas, se considera una puerta de medidas especiales.
Qué significa una puerta de medidas especiales
Una puerta de medidas especiales lo único que significa es que debe ser fabricada a medida para usted. No hay fabricantes que vendan puertas en cuanto las medidas varían un poco del estandar. Por este motivo en Roconsa ofrecemos el diseño, fabricación, y acabado totalmente personalizado.
Existen multitud de viviendas antiguas donde las puertas tienen medidas especiales o bien viviendas dónde el arquitecto decide incluir un diseño especial de puertas ya sea por la altura de la vivienda, los acabados o quizás la incorporación de una puerta pivotante, puertas con fijos…