Una puerta blindada para exterior es básicamente la misma puerta segura que compraríamos para interior pero con un acabado más resistente a las inclemencias. También hay que tener en cuenta que para una puerta exterior es muy recomendable optar por las opciones más seguras existentes dentro del catálogo. Es decir, en un edificio de viviendas, una puerta tiene ya varias capas de protección. Por lo menos tendremos una puerta del portal la cual nos da una protección.
En una puerta de exterior, por ejemplo, un chalet, la puerta es la primera barrera de protección que tenemos para nuestro hogar.
¿Qué necesitamos para una puerta de vivienda exterior?
Lo que necesitamos con total seguridad es que la puerta sea de máxima seguridad. Ya sabemos que las puertas blindadas de por si tienen unos niveles bajos de seguridad. Es recomendable optar por puertas acorazadas.
Las puertas acorazadas nos darán un nivel de seguridad mucho mayor que el de cualquier puerta blindada y en un caso de puerta exterior este nivel de seguridad es muy recomendable.
Acabados de una puerta de seguridad para exterior
Si hablamos de acabados para una puerta de seguridad de exterior, podemos pensar en muchas opciones. Entre otras están los pórticos o las puertas pivotantes.
Cualquiera de estas opciones nos proporcionan el nivel de diseño necesario para que nuestra vivienda tenga un diseño impecable y unos estándares de calidad óptimos.