Primera de las 20 puertas que vamos a instalar para uso turístico. Todos entendemos que para una vivienda de alquiler buscamos precio y calidad, sin que la máxima seguridad sea un requisito crítico para la instalación.
Pero en este caso la pieza clave ha sido la instalación de un sistema de apertura y cierre totalmente inteligente.
En este caso 8 de las puertas van a ser especiales, fabricadas para aguantar las incidencias del tiempo, con frente exterior en aluminio, y estructura marco puerta de acero.
Cerradura inteligente para piso turístico
La cerradura que incorpora esta puerta es una cerradura de accionamiento automático, es decir, nada más cerrarse la puerta, la cerradura se acciona con todos los bulones, y con función pánico, es decir, con un simple golpe de manivela interiormente la cerradura quedará abierta completamente.
Apertura y cierre a distancia de máxima seguridad
Desde el exterior se va a colocar una cerradura de control de accesos en la nube, gestionada por la propiedad, de tal manera que tendrá un control absoluto de timing offline, es decir, sin necesidad de cables, podrá tener un total control de acceso dando accesibilidad al usuario por código e incluso por clave y teniendo en la propiedad, la posibilidad de cancelar dichos accesos según ellos entiendan oportuno.
Puerta para piso turístico de precio ajustado
Como se puede observar, esta puerta es una puerta acorazada, simplificada ya que los costes son mucho más reducidos vemos que ahora mismo tiene una estructura más simple interiormente y tiene solape en el larguero de cierre y únicamente dos pernios.
Esta puerta no busca las exigencias de otras puertas de cara a la seguridad a la defracción ya que lo que intenta es evitar que puedan ocupar la vivienda o el apartamento de uso turístico y también lo que busca es que la misma incorpore una cerradura específica para este tipo de usos siendo su coste lo más bajo posible.