Desde Roconsa ofrecemos la instalación de cerraduras electrónicas ISEO con diferentes funcionalidades y según las necesidades de nuestros clientes.
Hay varias configuraciones posibles y opciones disponibles. Cada configuración puede ser versión Estándar o Single Action, con baterías, alimentación con CC o la combinación de ambas opciones.
La alimentación con CC se puede suministrar a través del pasacables o del sensor de contacto de puerta.
Usted puede decidir instalar sólo un lector RFID externo o también con la opción del teclado. Puede agregar un botón de apertura remoto utilizando la entrada optoaislada.
Puede gestionar un cierrapuertas motorizado, o la interfaz de un sistema domótico, utilizando el relé de salida* incorporado en la cerradura.
En los siguientes ejemplos usted puede encontrar las 3 configuraciones principales, denominadas
A, B y C:
El cableado no es necesario. La cerradura funciona usando exclusivamente el paquete de baterías alcalinas.
El Módulo de radio Bluetooth está integrado.
La alimentación es suministrada por un alimentador externo conectado a la red eléctrica. El cable de alimentación llega a la cerradura a través del pasacables, normalmente colocado en el lado de las bisagras de la puerta.
El Módulo de radio Bluetooth está integrado.
En esta configuración es posible y recomendable utilizar baterías alcalinas, que serán usadas como respaldo, en caso de fallo de la fuente de alimentación debido a fallo eléctrico o corte de energía. En este caso, la vida de las baterías será probablemente hasta la fecha de caducidad.
Cuando la puerta está cerrada, la alimentación es suministrada por la red eléctrica a través de los contactos del sensor de puerta. Cuando la puerta está abierta, la alimentación es suministrada por las baterías alcalinas, que también actúan como respaldo en caso de fallo de alimentación.
El Módulo de radio Bluetooth está integrado.
En esta configuración, el relé de salida no puede ser usado ya que requiere una fuente de alimentación CC a través de pasacables.
En esta configuración también es posible instalar el sensor de contacto de puerta (6) en el lado de las bisagras de la puerta.
La mayor demanda de corriente ocurre durante la apertura y cierre de la puerta, cuando el sensor de contacto de puerta toca el marco de la puerta. Por esta razón, la vida útil de las baterías probablemente será hasta la fecha de caducidad.
Algunos accesorios disponibles:
En Roconsa la seguridad de nuestros clientes es la prioridad absoluta. Por eso ante una…
Desde Roconsa podemos hacer reparaciones, instalaciones y mejoras en puertas que NO son Roconsa o…
Para un cambio de cerradura se necesitan al menos los siguientes elementos. Fotos de la…
Estamos viendo el origen de una puerta en el que de origen tiene exteriormente una…
Dado que la medición y el diseño fue el adecuado, pues la fabricación, suministro e…
En Roconsa no hacemos ventanas, pero un cliente nos pedía recomendaciones para su reforma y…